aceptar

Utilizamos cookies de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto, consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Leer más.

All cell la vaguada

ALL CELL Accesorios para móviles y tablets

All Cell nace en Barcelona en el año 2009 con la intención de introducir un nuevo concepto en el sector de accesorios de móviles y tablets.

Creamos All Cell para dar a los clientes una amplia gama de productos innovadores que protejan al móvil, pero sin perder el estilo.

Lo que nos diferencia es que nos centramos en buscar productos con diferentes diseños que marquen tendencia, y así obtener que un gran número de personas se sientan identificadas con nuestra marca.

A lo largo de los años hemos obtenido un buen posicionamiento en el mercado, consiguiendo la fidelidad. Hemos crecido como empresa a nivel nacional, ya que constamos con más de 20 tiendas alrededor de toda España.

Somos un equipo con un alto nivel de conocimiento, con capacidad de orientar a todo nuestro público acerca de nuestros productos y servicios.

¡Atrévete con nosotros a ser único! Con nuestro servicio All Cell E-LAB te ofrecemos la posibilidad de llevar productos a tu medida; con la opción de personalizar con tu diseño, imagen favorita o escoger de nuestro amplio catálogo de diseños propios.

Nuestros puntos de venta están presentes en los más prestigiosos centros comerciales del país. Te esperamos!

¡Vive la experiencia All Cell!